¿Cuáles son las formas de pago? 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

         


    

  • Tarjetas de crédito en hasta 24 cuotas. La cantidad de cuotas puede variar según la tarjeta.
  • Tarjeta de débito por Mercado Pago o Modo.
  • Tranferencias bancarias a través de la opción Pago Nube con 15% de descuento en tu compra. 

¿Cuál es el costo de envío? 

Dentro de la ciudad de Rosario, el envío es gratuito. Para otras localidades del país, el costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

  • Envío a domicilio: cuando realizás tu compra podés elegir la opción de envío a domicilio y nosotros te enviamos la compra a tu domicilio. Llegamos con la empresa de transporte a cualquier parte del país.
  • Envío al punto de retiro del transporte: también ofrecemos el envío de tu compra al local de la empresa de transporte de tu localidad. Sólo tenés que seleccionar la opción en tu compra y se calculará el costo de envío. 
  • Retiro por la sucursal Confiar Equipamientos: también tenés la opción de retirar tu compra en nuestra sucursal de Rosario, Santa Fe, ubicado en calle 3 de febrero 4272 sin ningún tipo de costo. Solo tenés que comunicarte con nosotros para coordinar la entrega en el local.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 1 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] o a través de nuestro whats app 3416572829

¿Tienen garantias los productos?

Sí, todos nuestros productos cuentan con un plazo de 6 a 12 meses de garantía.